Transforma tus mensajes en poderosas herramientas de venta, diseñadas para influir en tus clientes.
Guiones de Venta | Landing Page | Embudos de Venta | Propuestas de Valor
Es gratis, sin compromisos.
Guiones de Venta | Landing Page | Embudos de Venta | Propuestas de Valor
Es gratis, sin compromisos.
Te ayudamos a comprender e influir en las decisiones de tus clientes con Ciencia del Comportamiento.
Nuestros talleres de psicología del consumidor están especialmente diseñados para empresas que buscan optimizar sus estrategias de marketing mediante decisiones informadas y efectivas. Ideales para equipos interdisciplinarios, que incluyen gerencia, dirección, marketing y ventas, estos talleres facilitan la colaboración y maximizan el rendimiento al alinear las funciones críticas hacia objetivos comunes.
Descubre cómo la psicología aplicada al marketing puede transformar tus estrategias y hacer que tu competencia solo pueda quedarse atrás y llorar de envidia.
Sin costo , sin compromiso
Poder implica responsabilidad; úsalo sabiamente.
Especialista en psicología aplicada al marketing, con más de 10 años de experiencia en digital y offline business.
Diseño estrategias basadas en investigación cualitativa y comportamiento del consumidor. Experto en optimización de interacciones y comunicación persuasiva.
Profesional apasionado en Psicología del Consumidor, con una Maestría en curso. Diseño estrategias de marketing innovadoras que mejoran la experiencia del cliente.
Experto en Relacionamiento, Cross Selling, Up Selling, y manejo de Salesforce. Lidero equipos con creatividad y análisis, optimizando interacción y retención de usuarios.
Psicóloga especializada en comportamiento del consumidor, con 7 años de experiencia en retail de moda. Desarrollo estrategias comerciales efectivas, optimizando ventas y satisfacción del cliente. Experta en analizar tendencias y necesidades del mercado, combinando conocimientos en psicología y moda para impulsar el éxito comercial.
Antropólogo y especialista en Psicología del Consumidor con amplia experiencia en consultoría y formación. Experto en análisis de datos cuantitativos y cualitativos, coordinación de proyectos, y producción de contenido para talleres y publicaciones. Habilidades en asesoramiento a clientes, capacitación de personal, y relaciones con proveedores.