Journey Mapping
Mapeo al servicio de la innovación

Journey Mapping
Marketing Diferencial

Mejoramos las inetracciónes con tus clientes de principio a fin para diseñar mejores experiencias y mayor rentabilidad.

Como empezar este viaje

El viaje del cliente en
3 simples pasos

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01
Arquetipos de Clientes

Para vender necesitamos entender al usuario saber sus necesidades, sus procesos mentales las causas que accionan una búsqueda, esto y más es crear arquetipos.

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02
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Journning Mapping

La trazabilidad del accionar del cliente en sus diferentes etapas nos permitirá crear estrategias innovadoras para determinar los Touch Points y trabajar sobre estos mejor que nadie.

03
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Procesos de Innovación

El definir los viajes claves nos permitira tomar mejores desiciones de inversión, enfatizar en la priorización ademas de establecer pautas de diferenciación con nuestra competencia.

Viajes de Cliente

¿ Para Que Sirven ?

Definiremos en Journning Mapping como ese recorrido que lleva el cliente antes, durante y post compra.

Dependiento del momento que se va a mappear y el objetivo clave que pretedamos los mapas nos dan representaciones graficas de las interacciones del cliente ya sea con nuestros medios de comunicaciones o con terceros, esto nos ayuda a entender mejor las necesidades del cliente y nos premite preparar estrategias que se dediquen a cerrar ese GAP entre lo que les prometemos y lo que reciben.

Mapas de Experiencia
Beneficios

Buscamos Resultados
Innovacion 360

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Todo tipo de Negocios

Aunque estas tecnicas son usadas por grandes compañías nuestro equipo a desarrollado planes desde emprendedores hasta coorporativos.

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Grandes Resultados

La empresas que usan el Journning Mapping para mejora de procesos aumentan su Roi, mejoran sus procesos de ventas.

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Integración

Integramos el marketing Digital, los procesos de venta off line y experiencia en punto para seuir un solo propocito.

arquetipos de clientes
Tipos de Mapas

Viaje del Cliente
y sus herramientas TOP.

01.
Benchmarking

Análisis de la competencia mas allá del precio y dirigido a la diferenciación.

02.
Mapas de Interación

Determinamos los Touch Point o puntos de interacción esenciales que permitan mejorar la experiencia. 

03.
Viaje del Cliente

Establecemos el Funnel de conversión y segmentamos cada etapa para entender mejor el comportamiento.

04.
Medición

Realizamos medición de la experiencia a través de indicador NPS y otras técnicas de investigación de mercado.

97%

Customer Journey Maps

83%

Service Blue Prints

66%

Experience Ma

15%

Off Page SEO

choose your plan

Flexible Pricing Plans

We have experience working with large and small businesses and are ready to
develop a targeted strategy and plan that’s just right for you.

Standard
Standard

$ 69.99

Monthly Package

  • Social Media Marketing
  • 2.100 Keywords
  • One Way Link Building
  • 5 Free Optimization
  • 3 Press Releases
Economy
Economy

$ 79.99

Monthly Package

  • Social Media Marketing
  • 3.100 Keywords
  • One Way Link Building
  • 10 Free Optimization
  • 5 Press Releases
Executive
Executive

$ 89.99

Monthly Package

  • Social Media Marketing
  • 5.100 Keywords
  • One Way Link Building
  • 15 Free Optimization
  • 10 Press Releases
Negocios Esclables

Té gustaría llevar tu empresa al siguiente nivel?

Al mpear la experiencia se uede obtener rápidamete una mejor comprensión de las necesidades y emociones de nuevos mercados y segmentos.

El mapeo es una técnica moderna par mejor la comprensión del cliente que cada vez mas empresas están utilizando como Intel, Microsoft entre otras.

Al alinear visualmete vrios aspectos de la experiencia del cleinte con los procesos del negocio, podra ver como crear y capturar valor de la mejor frorma posible y en todos los canales tambien generara un canal de innovación que supera a los competidores con poca innversión.

Voz del cliente
¿ Cómo lo hacemos ?

Conoce Nuestro Proceso

01
Fase de Investigación

Definimos objetivos y planteamos un taller de mapeo de hipótesis.

02
Inmersión del Cliente

Identificamos nuestro cliente a través del diferentes tecnicas.

03
Mapas de Afinidades

Conectamos los intereses del clinete con nuestros intereses.

Journey Map
04
Diseño de Mapas

Diseñamos los principales mapeos que cumplan objetivos.

05
Workshop Accionable

Realizaos talleres de compresión y accion a seguir.

06
Definición de Procesos

Establecemos parametros de mojora continua e innovación.

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