
Mapeo al servicio de la innovación
Journey Mapping
Marketing Diferencial
Mejoramos las inetracciónes con tus clientes de principio a fin para diseñar mejores experiencias y mayor rentabilidad.
Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.
Mejoramos las inetracciónes con tus clientes de principio a fin para diseñar mejores experiencias y mayor rentabilidad.
Para vender necesitamos entender al usuario saber sus necesidades, sus procesos mentales las causas que accionan una búsqueda, esto y más es crear arquetipos.
La trazabilidad del accionar del cliente en sus diferentes etapas nos permitirá crear estrategias innovadoras para determinar los Touch Points y trabajar sobre estos mejor que nadie.
El definir los viajes claves nos permitira tomar mejores desiciones de inversión, enfatizar en la priorización ademas de establecer pautas de diferenciación con nuestra competencia.
Definiremos en Journning Mapping como ese recorrido que lleva el cliente antes, durante y post compra.
Dependiento del momento que se va a mappear y el objetivo clave que pretedamos los mapas nos dan representaciones graficas de las interacciones del cliente ya sea con nuestros medios de comunicaciones o con terceros, esto nos ayuda a entender mejor las necesidades del cliente y nos premite preparar estrategias que se dediquen a cerrar ese GAP entre lo que les prometemos y lo que reciben.
Aunque estas tecnicas son usadas por grandes compañías nuestro equipo a desarrollado planes desde emprendedores hasta coorporativos.
La empresas que usan el Journning Mapping para mejora de procesos aumentan su Roi, mejoran sus procesos de ventas.
Integramos el marketing Digital, los procesos de venta off line y experiencia en punto para seuir un solo propocito.
Análisis de la competencia mas allá del precio y dirigido a la diferenciación.
Determinamos los Touch Point o puntos de interacción esenciales que permitan mejorar la experiencia.
Establecemos el Funnel de conversión y segmentamos cada etapa para entender mejor el comportamiento.
Realizamos medición de la experiencia a través de indicador NPS y otras técnicas de investigación de mercado.
We have experience working with large and small businesses and are ready to
develop a targeted strategy and plan that’s just right for you.
Monthly Package
Monthly Package
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Al mpear la experiencia se uede obtener rápidamete una mejor comprensión de las necesidades y emociones de nuevos mercados y segmentos.
El mapeo es una técnica moderna par mejor la comprensión del cliente que cada vez mas empresas están utilizando como Intel, Microsoft entre otras.
Al alinear visualmete vrios aspectos de la experiencia del cleinte con los procesos del negocio, podra ver como crear y capturar valor de la mejor frorma posible y en todos los canales tambien generara un canal de innovación que supera a los competidores con poca innversión.
Definimos objetivos y planteamos un taller de mapeo de hipótesis.
Identificamos nuestro cliente a través del diferentes tecnicas.
Conectamos los intereses del clinete con nuestros intereses.
Diseñamos los principales mapeos que cumplan objetivos.
Realizaos talleres de compresión y accion a seguir.
Establecemos parametros de mojora continua e innovación.